Seleccione el equipo deseado, escoja la fecha o día de su evento, añádalo al carrito y pague el 50% de depósito en el área del checkout.
¿Cuales son los métodos de pago aceptados?
Actualmente aceptamos: Visa, Master Card, American Express y Discover. También aceptamos Paypal.
¿Tienen opción de entrega?
Si, hacemos entrega a los siguientes pueblos: Corozal, Toa Alta, Comerío, Morovis, Ciales,Orocovis,Toa Baja, Dorado, Vega Alta, Vega Baja, Cataño, Bayamón Guaynabo, San Juan, Trujillo Alto, Arecibo, Barceloneta, Florida, Manatí, Aibonito, Coamo, Villalba, Aguas Buenas, Cidra y Caguas. Si su pueblo no se encuentra aquí puede recogerlo en nuestras facilidades.
¿Cuándo se paga el restante del 50% pendiente?
El 50% restante se paga al momento de llevar el equipo el día evento. Preferiblemente en efectivo o ATH Móvil.
¿El 50% de depósito es reembolsable si cancelo mi evento?
Si su evento se ve afectado por alguna razón, se puede comunicar con nosotros en los primeros 30 días desde el inicio de su compra para reprogramar una nueva fecha. El 50% no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.
¿Como puedo comunicarme con KD Design?
Puede hacerlo através de nuestras cajas de contacto, a nuestro whatsapp (787) 206-9515, a nuestro email (info@kddesignpr.com) o en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.